En nuestra academia de inglés, nos dedicamos a proporcionar a los más pequeños una experiencia de aprendizaje divertida y efectiva. Nuestro enfoque se centra en introducir el idioma inglés de una manera natural y estimulante, adaptada a las necesidades específicas de los niños de 3 a 6 años.
Los objetivos de estos cursos es hacer crecer una actitud positiva hacia el inglés en el alumno aportando un conocimiento básico del vocabulario y frases hechas y estimulando la compresión del inglés de forma natural, como si fuera el idioma materno.
Metodología adaptada a su edad y nivel de desarrollo
La metodología se basa en la manera como los niños aprenden su primera lengua. Entienden lo que el profesor les dice sin necesidad de traducir. Lo que el profesor les dice tiene un objetivo comunicativo utilizando un léxico muy sencillo y que se repite mucho
Los grupos son reducidos con un máximo de 6 alumnos en los cursos de inglés para niños de 3 a 5 años y un máximo de 10 en el curso de inglés para niños de 6 años.
Las clases se imparten 100% en inglés, los niños se exponen a la lengua de una forma natural y espontánea como aprenden su primera lengua.
La duración de las clases es de 1 hora
Si necesitas más información de la metodología que vamos a utilizar